Cortinas estilo panel japonés


Las características del panel japonés

Quiero compartir contigo las características de las cortinas estilo panel japonés porque me parecen que son una solución para la decoración de las ventanas modernas, tienen una estética lineal y minimalista.
Son de gran belleza y con infinitas posibilidades de decoración.

Su Uso

  • El panel japonés se usa especialmente para cubrir grandes ventanas. Desde el techo hasta el suelo.
  • Para ventanas pequeñas y hasta para separar ambientes con un panel deslizante en un mismo espacio, dándole variar en su empleo.

Composición:

  • Los paneles están compuestos por varios paneles, de un mismo tejido o tejidos distintos.
  • Se mueven horizontalmente por unas guías o rieles cruzándose y superponiéndose entre ellos para dar intimidad e impedir el paso de la luz.
  • Pueden tener de 2 a 5 rieles decuerdo con el ancho de la ventana, con recogida lateral: de izquierda o derecha, a ambos lados o al centro.
  • El mecanismo, es de gran calidad recoge los paneles de forma suave y silenciosa.
  • Su mantenimiento es muy esporádico.

Ventajas

Decorativos:
Se componen de varios paneles independientes, cada uno puede ser de un tejido distinto, lo cual permite combinar telas en una misma cortina, brindándote infinidad de posibilidades.

Grandes dimensiones:

Los panel japonés son ideales para grandes paños de pared (puertas correderas, terrazas. Son Geniales.

Separa los espacios :

Como te lo comente anteriormente puedes separar habitaciones con los panel japonés a las que les das varios usos de una forma eficaz y elegante.

Son fácil instalación y mantenimiento:
Es genial porque cada panel viene con velcro que se adhiere a su riel, de tal forma que los podrás desmontar con facilidad para su cambio o limpieza. Y así limpiar los ventanales sobre los cuales están instalados.

Busca un experto quien te pueda asesorar en la decisión de la combinación de colores, y telas para los ambientes que estas decorando de tu casa. No lo dudes estamos siempre contigo Cortinas y Persianas monik.


Deja un comentario